Aplicación para iPad: Marvel cómics iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.01.2011

Aplicación para iPad: Marvel cómics

Sin duda alguna iPad es un buen aparato multitáctil para leer. Con esto quiero decir que todo poseedor de un iPad puede usarlo perfectamente como ebook debido a su gran pantalla multitáctil. También es posible ver otros tipos de archivos como videos (aunque por desgracia el reproductor que mejor funciona y que reproduce prácticamente cualquier archivo de video lo han vetado), archivos de fotos, pdfs, documentos de texto, etc…

Hay muchos programas para abrir los archivos fotográficos, pero pocos (incluso puede que ninguno, es el primero que veo con estas características) especializados en reproducir cómics.Existe una aplicación para iPad que consiste en reproducir de forma cómoda y con una calidad excelente los cómics que compres por internet. De esta forma, podemos ver nuestros cómics favoritos tirados en la cama y pasaremos la página con un simple movimiento de dedo como si de un cómic de verdad se tratase.

El programa es gratuito y trae algún que otro cómic de muestra, pero los cómics hay que comprarlos. De todas formas, en formato físico también hay que comprarlos y de esta forma tenemos la ventaja de no acumular en la estantería cientos de cómics, ya que llega el momento en que no sabes donde meterlos. La desarrolladora es Marvel Cómics.

hay 2 comentarios para la entrada “Aplicación para iPad: Marvel cómics”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.