Aplicación para iPad: Google Documents iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.02.2011

Aplicación para iPad: Google Documents

Ver todo tipo de archivos y documentos desde nuestro iPad a veces se vuelve algo imposible si tenemos en cuenta que no todos los tipos de archivos pueden abrirse debido al sistema operativo. Por suerte, Google documents está ahí para hacernos la vida un pelín más fácil. Gracias a Google Documents podemos ver archivos on line desde nuestro iPad. Es sin duda un competidor directo del archiconocido y archivendido iWork de Apple, pero en versión light y gratuita.


De todas formas, Google Documents está realizando una nueva versión en la que se podrán, además de visualizarlos, modificar los archivos que tengamos. Es una herramienta útil, además de gratuita, puesto que un procesador de textos ‘per se’ nos hace mucha falta en este tipo de aparatos. Confío en que algún día lo saquen para iPod Touch y iPhone, ya que estos dos gadgets carecen (al menos que yo sepa) de un procesador de textos digno y se echa en falta algunas veces.

Google Documents es una aplicación que recibirá múltiples mejoras en un período corto de tiempo, por lo que si ya la bajaste para tu iPad te aconsejo que estés atento para actualizarla. Espero que además de las actualizaciones se pongan manos a la obra con la versión para iPhone. Todos necesitamos un procesador de textos.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación para iPad: Google Documents”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.