Aplicación para cocinillas: Falsarius Chef iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.02.2011

Aplicación para cocinillas: Falsarius Chef

Si eres una de esas personas amantes de la buena cocina y de la gastronomía en general que entra en blogs y en páginas webs debes conocer a Falsarius Chef. Falsarius Chef es un cocinero con un gran historial ya en su haber que se ha hecho famoso gracias a internet. En el blog de Falsarius Chef podemos encontrar recetas de todos los tipos, aunque todas tienen algún truco. Es decir, lo que hace Falsarius Chef es hacer recetas de “alta cocina” con alimentos de andar por casa (con comida enlatada, con salsas precocinadas, etc.). En realidad es todo un manitas y hace unos platos que ya le gustaría a más de un cocinero famoso.


Pues resulta que los seguidores de este particular cocinero estamos de suerte: se ha creado una aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch. En esta aplicación podremos ver sus mejores recetas y realizarlas mientras las vemos cómodamante en nuestro gadget favorito. Por ahora la base de datos puede parecer escueta, pero se irá actualizando con el tiempo para poder disfrutar más de Falsarius Chef.

La aplicación podemos encontrarla ya en el App Store y cuesta sólo 0’79 euros. Una miseria comparado con lo que nos ofrece. Por cierto, la aplicación está creada por Iliya Alvarado Sánchez. Ya sabéis, cocina rápido, barato y de calidad con Falsarius Chef.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación para cocinillas: Falsarius Chef”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.