Aplicación oficial de Nach iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.04.2011

Aplicación oficial de Nach

Nach

Sé que la música Rap no es algo que hoy día esté bien vista por toda la sociedad. Hay muchos prejuicios pero aún así hay gente que puede permitirse (más que nada porque existe un enorme trabajo detrás) asomar la cabeza de entre el resto y demostrar a todo el mundo que este estilo de música no es ninguna niñería como se piensa ni nada por el estilo.

Personas con criterio como El Chojin, Juaninacka o Nach son las que han conseguido esto.

Gracias a este tipo de esfuerzo, Nach ha conseguido hacerse un hueco en la fama, cosa que no sé si termina siendo gratificante, y elaborar cosas tan curiosas como esta que hoy os traigo.

He de decir que esto también se debe a los medios de los que dispone en la discográfica actual, puesto que con otra creo que resultaría casi imposible este tipo de aplicaciones. En esta aplicación encontraremos un tema inédito titulado ‘16’ que está dedicado al jugador de baloncesto del equipo de Los Ángeles Lakers Pau Gasol.

Además de esa canción, tendremos todas las letras del disco y una curiosa y divertida videollamada con Nach para poder fardar ante nuestros amigos de que le conocemos. El precio es de sólo 0’79 euros.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación oficial de Nach”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.