Aplicación interesante: Photosynth iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.06.2011

Aplicación interesante: Photosynth

Pocas veces se ve en el App Store que una aplicación tan trabajada como ésta se pueda descargar de forma gratuita. No quiero decir con esto que el resto de aplicaciones gratuitas sean un churro, ni mucho menos, pero sí que es verdad que no todas son de una calidad considerable.

La empresas encargada de hacer esta maravilla de aplicación, Photosynth, es nada más y nada menos que Microsoft. Microsoft, para el que no lo sepa, es una empresa que lleva muchísimos años en el mercado de la tecnología. Es, por poner un ejemplo, la compañía que creó las consolas Xbox y Xbox 360.

Con esta aplicación, Photosynth, lo que podemos hacer es crear una visión panorámica de nuestro alrededor. Por si no lo sabes a estas alturas, debes tener un gadget con cámara para usar esta aplicación, es decir, que sólo vale el iPod Touch 4, el iPhone y el iPad 2.

La verdad es que crea unas visiones panorámicas increíbles. Yo lo he estado probando y he quedado totalmente prendado. Además, el sensor que trae para saber si ya debemos hacer la siguiente foto o no es muy sensible, lo que le convierte en algo realmente útil porque de no tenerlo estoy más que seguro que más de uno haríamos la panorámica de una forma horrorosa.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Photosynth”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.