Aplicación interesante: Operador App iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.05.2011

Aplicación interesante: Operador App

¿Tú amigo te acaba de dar su número de teléfono pero no sabes de qué operadora es para calcular más o menos por cuánto te saldría la llamada?

No te preocupes, hoy día hay ya varios programas que se encargan de decirte de qué compañía telefónica es cada número de teléfono, pero normalmente todos estos programas te cobran alguna comisión por hacerlo, por lo que te resulta a veces más económico llamar directamente sin preocuparte de lo que cueste la llamada telefónica.Pero por suerte hay gente que piensa sin ningún ánimo de lucro y diseñan programas de todos los tipos. En esta ocasión hablo de la aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch que se llama Operador App.

Con esta aplicación podremos saber de qué compañía telefónica es cualquier número. Sí, sí. Cualquier número. Reconoce compañías como Orange, Movistar, Vodafone, Pepephone, Yoigo, Simyo y muchas más.

Gracias a esta aplicación podremos saber al instante si podemos beneficiarnos de nuestras ofertas al llamar a nuestros amigos. Para poder utilizar el programa debemos tener conexión a internet ya sea por Wi Fi (como en mi caso, por lo que os aseguro la funcionalidad) o por tarifa plana de iPhone con cualquier compañía.

La aplicación es totalmente gratuita y está creada por TactilApp.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Operador App”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.