Aplicación interesante: Nivelador iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.06.2011

Aplicación interesante: Nivelador

 

Ihandy

Si eres el chapuzas de la casa y siempre estás perdiendo todas tus herramientas la aplicación que hoy te traigo es fundamental para poder seguir trabajando aunque pierdas tu nivel. Hoy día existen niveles láser, niveles normales y todo tipo de niveles que te puedas imaginar, pero ninguno como el que os muestro hoy.

Sé que hay aplicaciones que sirven de poco, pero te aseguro que la de hoy es totalmente servible, puesto que nos arreglará la situación en más de un momento. Ve abriendo el App Store porque querrás descargarla enseguida.

Si abrimos el App Store y buscamos “Nivelador” nos encontramos con varias aplicaciones, pero la realmente útil es la llamada “Nivelador iHandy”. Además de ser totalmente gratuita, obtendremos una precisión excelente, ya sea poniendo el iPod Touch, iPhone o iPad en posición vertical u horizontal.

Dentro de la misma aplicación, podremos configurar si queremos que la burbuja del nivelador tenga un nivel alto o bajo, si queremos que en pantalla salga el botón de retener la burbuja o el botón de recalibrar e incluso si queremos que suene un pitido cuando la burbuja quede en la mitad del nivel.

Además de esta aplicación, también podemos encontrar más aplicaciones dedicadas al bricolaje de los mismos desarrolladores.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Nivelador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.