Aplicación interesante: Mcdonalds iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.08.2011

Aplicación interesante: Mcdonalds

Mcdonalds

¿Estás fuera de casa y tienes hambre? ¿Te gustaría comer una hamburguesa pero no sabes dónde está el restaurante de comida rápida más cercano? Eso se acabó con esta increíble aplicación que nos muestra dónde está el Mcdonalds más cercano.

Si buscamos en la tienda de aplicaciones más grande del mundo la palabra mcdonalds nos lleva directamente a muchísimas aplicaciones relacionadas con la compañía, pero la que nosotros buscamos es completamente gratuita y lo que hace es mostrarnos dónde tenemos la hamburguesería más cercana.

Parece algo muy simple, pero no lo es tanto. Ningún tipo de buscador te dirá dónde está el Mcdonalds más cercano, cosa muy interesante a la hora de querer pasar un buen rato de comida con los amigos o la familia.

Sólo debemos abrir la aplicación y en una sencilla interfaz deberemos ir eligiendo qué queremos hacer. También nos muestra las ofertas que hay actualmente en esta hamburguesería y nos dice casi toda la carta.

Mientras hacemos cola podemos ir eligiendo qué queremos, e incluso antes de llegar gracias a esta aplicación. Como ya he dicho, es completamente gratuita y la podemos descargar desde ya.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Mcdonalds”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.