Aplicación interesante: List n Do iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.04.2011

Aplicación interesante: List n Do

 

List n Do

La organización en todos los sentidos es algo que ha de tenerse en cuenta siempre en la vida. Si compramos una agenda corremos el riesgo de olvidarnos de apuntar las cosas debido a que puede que nos llevemos varios días sin ver ni siquiera dicha agenda.

La ventaja de tener una lista de cosas para hacer en el iPhone, iPod Touch o iPad es que lo más seguro es que veamos a diario a nuestro gadget, puesto que lo usamos mucho (al menos yo), tanto como para escuchar música como para navegar, hacer fotos, etc…Pues bien, con la aplicación List n Do List, que tiene una versión gratuita de prueba y una versión de pago más completa y mejor, podremos organizar todas nuestras tareas en nuestro iPod Touch, nuestro iPhone o nuestro iPad.

Es una aplicación bastante cómoda e intuitiva. Además, viene traducida al español, por lo que el idioma no será problema alguno para nosotros.

La puedes encontrar ya mismo en el iTunes o el App Store y su precio, en la versión de pago, es de 1.59 euros, una nimiedad si lo comparamos con lo útil que resulta la aplicación. Ya no se nos olvidará más qué es lo que debemos hacer.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: List n Do”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.