Aplicación interesante: Lego Photo iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.05.2011

Aplicación interesante: Lego Photo

Soy un fan de Lego desde que era un crío pequeño. Siempre me ha apasionado construir edificios y coches con piezas de lego y montar esos graciosos muñecos con sus manos con forma de U en los vehículos.

Las combinaciones con las fichas de Lego son infinitas y eso es lo que más atrae a todo el mundo desde maravilloso juguete.

En el App Store nos encontramos con todo tipo de aplicaciones para nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, pero en esta ocasión sí que es verdad que es una aplicación muy, pero que muy, interesante.

La aplicación llamada Lego Photo consiste en hacer una fotografía a lo que queramos y luego la misma aplicación lo convertirá todo como si estuviese hecho con piezas de Lego. Cuando lo vi por primera vez quedé asombrado de esta aplicación. Es ideal para hacerse un fondo de pantalla curioso porque además lo deja todo muy colorido. El mosaico que se crea cada vez que tocamos la pantalla es único y no se vuelve a repetir por lo que si nos gusta de una forma más nos vale guardarlo antes de tocar nada.

La aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch 4 y iPad 2. Por cierto, es totalmente gratuita.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Lego Photo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.