Aplicación interesante: Hand Writing Mail iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.05.2011

Aplicación interesante: Hand Writing Mail

Si buscamos por la tienda para los gadgets App Store nos damos cuenta de que podemos encontrar casi de todo lo que nos imaginemos.

Hay aplicaciones que predicen qué tipo de ropa interior llevan y aplicaciones que alteran tu voz para que parezcas un pitufo o incluso Darth Vader.

La aplicación que os muestro hoy es muy interesante porque te permite manejar con mucha libertad lo que haces a través de ella. La aplicación se llama Hand Writing Mail y os hablaré de ella.

Con Hand Writing Mail podremos escribir correos electrónicos a mano. Sí, sí, a mano. La aplicación nos muestra algo así como un pergamino y nosotros deberemos ir rellenándolo a mano.

Podemos escribir lo que nos venga en gana porque Hand Writing reproduce todo los movimientos que dibujemos en la pantalla de nuestro iPod Touch, iPhone o iPad.

Además de reconocer todo lo que dibujemos también podemos cambiar el color de las letras y dar forma a nuestra carta dejando los espacios que nos interese, etc. Tiene dos modos: escribir en continuo o parar. Si escribimos en continuo resulta bastante más difícil sobre todo a la hora de poner los puntos, los acentos, etc…

El precio es de 1’59 euros aunque hay una versión de prueba por si todavía no te has convencido del todo.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Hand Writing Mail”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.