Aplicación interesante: F1.com 2011 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.05.2011

Aplicación interesante: F1.com 2011

Si eres un aficionado a las carreras de Fórmula 1 hoy te traigo una aplicación que ya estás tardando en descargar.

La fórmula 1 es un deporte que hoy día está más en auge que nunca debido, entre otras cosas, a la gran rivalidad que existe entre sus competidores y también a que la cosa está más reñida a cada año.

Ahora que Fernando Alonso ha quedado tercero en la última carrera y ha puesto la cosa aún más apretada debemos seguir con lupa todos los movimientos de los equipos.

Para poder seguir todos los movimientos tenemos la aplicación oficial de la Fórmula 1: F1.com 2011. Con esta aplicación podremos seguir todas las carreras en directo y así enterarnos de todo lo que pasa en la pista.

Es ideal si por cualquier motivo nos quedamos sin televisión o si estamos fuera de casa. Gracias a la aplicación conoceremos los detalles de los tiempos, los puestos, si algún corredor abandona, etc…

La aplicación es totalmente gratuita y lo único que exige es un registro en la web de Fórmula 1, registro que resulta totalmente gratuito al igual que descargar la aplicación. Ya no tienes excusa para no seguir las carreras de Fórmula 1.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: F1.com 2011”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.