Aplicación interesante: El Tenedor iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.07.2011

Aplicación interesante: El Tenedor

Tenedor

¿Tienes una cita y no sabe cuál es el mejor restaurante de tus alrededores? ¿Estás cansado de ir siempre al mismo lugar a cenar? ¿Tu pareja te insiste en salir a cenar y ya no sabes dónde llevarla porque te has recorrido todos los restaurantes de la zona? La aplicación El Tenedor te pone la vida más fácil en este sentido.

Si nos vamos al App Store e introducimos “El Tenedor” en el buscador nos encontraremos ante una de las aplicaciones más útiles de todas las que han salido para iPhone, iPad y iPod Touch asta la fecha.

Con esta aplicación podremos ver qué restaurantes tenemos a nuestro alrededor, ver las opiniones, el precio medio por persona y algún que otro detalle más. Por defecto nos mostrará los lugares de nuestro alrededor, pero podemos configurarlo para decirnos los mejores restaurantes del lugar donde queremos pasar las próximas vacaciones.

Además, podemos hacer un comentario de los sitios visitados e ir agregando nosotros lugares para que otras personas vean nuestras opiniones. Es muy útil porque nos busca todo tipo de restaurante. Si tu favorito no está, tan sólo debes añadirlo y así descubrirás al resto un nuevo lugar para disfrutar de una buena cena.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: El Tenedor”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.