Aplicación interesante: Dermandar iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.06.2011

Aplicación interesante: Dermandar

Dermandar

Hace tiempo os hablé de una aplicación muy útil para el apartado de la cámara de nuestro iPod Touch o iPhone: Photosynth. Con esta aplicación, photosynth, podemos hacer unas impresionantes fotos panorámicas en las que podemos captar todo nuestro alrededor (en una sola foto, claro).

Como era de esperar, ya que todo en la vida tiene un duro competidor, existe otra aplicación para iPhone y iPod Touch con la que obtenemos el mismo resultado: Dermandar. Gracias a esta aplicación conseguiremos una panorámica de nuestra habitación, por ejemplo, de forma muy fácil y muy cómoda.

La aplicación la podemos encontrar ya mismo en el App Store de forma gratuita. Está disponible para iPod Touch, iPhone y el nuevo iPad 2, ya que el iPad antiguo no trae cámara incorporada (al igual que ocurre con el iPod Touch, que sólo funcionaría para la última versión, la 4).

La aplicación resulta muy útil en eventos como conciertos, por ejemplo. En la pantalla, cuando abramos la aplicación, aparecerá un símbolo parecido al de Ying Yang que deberemos hacer que se recomponga, de esa forma sabremos que es el momento justo para hacer la foto (la foto saltará automáticamente cuando hagamos coincidir las dos piezas).

no hay comentarios para la entrada “Aplicación interesante: Dermandar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.