Aplicación intelectual: Los crucigramas de Fortuny iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.08.2011

Aplicación intelectual: Los crucigramas de Fortuny

Hacer crucigramas siempre se me ha dado bien, ya que, aunque no quiera presumir de ello, siempre he tenido un extenso vocabulario y, en el caso de no saber la respuesta correcta, he sabido dónde buscar o a quién preguntar. El problema de hacer crucigramas era que tener tantos libros por ahí suelto resultaba un engorro.

Por suerte la tecnología avanza que da miedo en ocasiones y nos ofrece cosas como la que hoy os voy a enseñar: una aplicación para hacer crucigramas. Os advierto que no son crucigramas fáciles y que os va a costar mucho si no estáis familiarizados con hacerlos.

La aplicación podemos descargarla de forma gratuita desde ya en el App Store y sólo deberemos escribir en el buscador crucigramas para encontrarla.

Cada crucigrama estará dedicado a algún apartado en concreto y podremos elegir qué temas nos gustan más. En principio la aplicación, con algunos crucigramas, es gratuita, pero si queremos más crucigramas deberemos pagar por los paquetes en los que vienen varios.

Estoy seguro de que esta aplicación te mantendrá entretenido/a durante horas. Además, si no descargas ningún paquete de crucigramas será todo de forma gratuita. ¿Qué mas se le puede pedir?

hay 4 comentarios para la entrada “Aplicación intelectual: Los crucigramas de Fortuny”
  • Crucigramo dice:

    Una pena, la aplicación es injugable… Parece que está hecha deprisa y corriendo. Recomiendo Crucigramas DeLuxe para iPhone.

  • Los de Fortuny dice:

    La aplicación “crucigramas Fortuny” además de ser buena resistirá (como resiste la calidad ante la mediocridad) las bajezas de Crucigramo y compañía que la han saboteado sin contemplaciones ensalzando esa otra que no resiste ninguna comparación.

  • Lucygramas dice:

    Pues habiendo probado las dos prefiero claramente Crucigramas Deluxe… Para gustos los colores!

  • Rosae1946 dice:

    Suelo hacer muchos crucigramas pero me he descargado el paquete de Apple y no logro salir a flote. Me da la sensación que son ideas y no sinónimos. Espero alguna informacion

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.