Aplicación imprescindible: USB Disk iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.06.2011

Aplicación imprescindible: USB Disk

Usbdisk

 

Tener un gadget de Apple tiene numerosas y miles ventajas. Entre estas ventajas podemos observar que estos gadgets tienen una calidad inigualable y prácticamente nunca se quedan colgados. Además, estos gadgets suelen tener una vida útil enorme, por lo que es una inversión a largo plazo.

En ocasiones tantas ventajas pueden traer inconvenientes, pero siempre hay alguna forma de saltarse dichos inconvenientes y conseguir, más o menos, lo que queramos. Uno de los inconvenientes más grandes de estos aparatos electrónicos es la libertad. En cualquier otro gadget podemos introducir todo tipo de archivos con sólo copiar y pegar, pero el sistema de archivos de Apple es distinto.

Por suerte, existen compañías que saben que esto puede ser un engorro en ocasiones y que se encargan de solucionarnos el problema a todos. Por ello han creado la aplicación USB Disk. Con esta aplicación, desde iTunes, podemos arrastrar todo lo que queramos dentro de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

La aplicación es totalmente gratuita y el modo de uso es bastante fácil: debemos conectar el gadget al pc y una vez en el iTunes debemos pinchar en el nombre de nuestro gadget. Tras esto, debemos darle a aplicaciones y ahí ya elegir USB Disk. Ya sólo queda copiar los archivos dentro y ya podemos usar nuestro iPhone como si fuese un disco duro.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación imprescindible: USB Disk”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.