Aplicación imprescindible: Traducir iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.11.2011

Aplicación imprescindible: Traducir

Es muy normal hoy día encontrarse por la calle con algún que otro extranjero. Esto hace que el mundo sea mucho más divertido y heterogéneo, lo que aporta a la cultura un extra que no se puede conseguir de otra forma.

Debido a ello es muy normal que nos paren por la calle y nos pregunten por alguna dirección o alguna calle en particular y que no sepamos explicarnos a la perfección en su idioma ni el extranjero en el nuestro, y es que es normal que no sepamos todos los idiomas existentes.

Para ello se han inventado los traductores, que no es que sean la mejor forma de aprender idiomas pero sí una buena forma de salir del paso y llegar a una conclusión coherente, o al menos entendible. Google pone a nuestra disposición una aplicación bastante sencilla de utilizar: Traducir.

Esta aplicación es completamente gratuita y no es otra cosa que su traductor de la web hecho aplicación. La verdad es que es bastante útil y nos puede sacar de más de un aprieto. Tiene una función para escuchar lo que hayamos escrito, de esta forma sabremos cómo pronunciar cada palabra.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación imprescindible: Traducir”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.