Aplicación imprescindible: Descargas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.07.2011

Aplicación imprescindible: Descargas

Download-icon

Una de las cosas malas que se le puede recriminar a los gadgets de Apple iPhone, iPad y iPod Touch es que no se puede descargar nada de la red debido a que para meter todo tipo de archivos en dicho gadget debemos utilizar forzosamente el iTunes.

Por suerte, siempre hay de todo en esta vida y hay gente que se dedica a hacer aplicaciones con las que podamos descargar archivos directamente desde el iPhone, el iPod Touch o el iPad. Entre estos programas están, por ejemplo, el File App (aplicación de la que ya os hablé), Usb Disk o Descargas.

Esas tres aplicaciones tienen su función a su manera, pero hoy os voy a hablar de Descargas. Con esta sencilla aplicación podremos, desde el iPhone, iPad o iPod Touch, descargar archivos incluso desde servidores online como megaupload o fileserve.

Es decir, Descargas es una aplicación que sirve como gestor de descargas, al igual que puede funcionar el programa JDownloader en Windows o Mac. A decir verdad, me parece una aplicación que ha de estar en todo gadget de Apple que sea mínimamente utilizado, ya que facilita mucho el trabajo de las descargas. El precio es de sólo 1’59 euros.

hay 1 comentario para la entrada “Aplicación imprescindible: Descargas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.