Aplicación ‘Dónde están’, ¿útil o no? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.05.2012

Aplicación ‘Dónde están’, ¿útil o no?

Hoy en día tenemos cierta obsesión con tener todo absolutamente controlado. Si algo se escapa de nuestro control tendemos a ponernos nerviosos, y es que pretendemos que todo esté bajo nuestro control y queremos saber en todo momento qué es lo que está pasando. El problema llega cuando esto se convierte en obsesión.

De todas formas, si queremos saber dónde están nuestros hijos, o nuestra pareja en muchas casos, hay muchas opciones a tener en cuenta para conseguirlo. Una de esas opciones es la de descargarnos la aplicación Dónde están. Con dicha aplicación, según nos indica el desarrollador, podremos ver dónde están las personas que buscamos con sólo tener su teléfono móvil.

A decir verdad, no sé si la aplicación es realmente útil o no, y no me refiero a que si funciona realmente o es sólo un invento. A lo que me refiero es si de verdad es un invento útil el tener controlado a todo el mundo.

Si aún así, nuestra intención es saber dónde está alguien en todo momento, esta aplicación nos asegura que podemos hacerlo. Eso sí, procura que la otra persona lo sepa, ya que se puede enfadar si no se lo decimos.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación ‘Dónde están’, ¿útil o no?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.