Apalabrados se actualiza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.06.2013

Apalabrados se actualiza

apalabrados

Las aplicaciones, por suerte o por desgracia, van actualizándose a lo largo del tiempo, siendo siempre de forma gratuita, ya que la aplicación ya la hemos pagado en su día -si es que era de pago, claro-, así que nos encontramos con novedades y mejores cada cierto tiempo.

Una de las aplicaciones que más descargas ha tenido en los últimos meses es Apalabrados, un juego que mezcla la habilidad personal con la suerte que tenga cada uno y las fichas que le toquen, así que es un juego en el que ganar no es nada fácil.

Hasta ahora nos encontrábamos con una versión de Apalabrados bastante básica, pero a partir de ahora, una vez actualicemos la aplicación, vamos a encontrar algo muy útil que hará que nuestras partidas con amigos sean más divertidas: un chat por usuarios, no por partidas.

Gracias a esta actualización, el chat irá por cada usuario, no por cada partida, así que hablaremos directamente con el usuario en cuestión y le diremos lo que queramos, acerca siempre de la partida, claro, y tendremos un interfaz mucho más limpio y fluido.

no hay comentarios para la entrada “Apalabrados se actualiza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.