Antena 3 llegó a nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.02.2012

Antena 3 llegó a nuestro iPhone

Desde hace algún tiempo podemos ver el canal Antena 3 desde nuestro iPhone de forma completamente gratuita. Actualmente ha realizado una actualización que hace que la aplicación vaya mucho mejor y que nos deje hacer muchas más cosas que antes.

Desde la aplicación de Antena 3, que repito que es completamente gratuita, podemos hacer todo lo que queramos con respecto a los programas de televisión de la famosa cadena española.

Podemos ver desde lo que están poniendo en directo hasta elegir nuestras series favoritas y ver el último capítulo. Para el que no consiga hacerse una idea con esto queda decir que es algo así como la página oficial de la cadena, pero hecha aplicación y descargada desde nuestro iPhone, algo mucho más cómodo, ya que con sólo un click veremos nuestra serie favorita.

Actualmente, por problemas técnicos, la aplicación no está funcionando como debiera, pero se supone que en unos días volverá a estar estable y podremos disfrutar de los mejores programas de televisión desde nuestro iPhone con todo lo que eso implica: calidad de imagen excepcional, sonido perfecto, etc…

no hay comentarios para la entrada “Antena 3 llegó a nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.