Angry King Kong gratuito de forma limitada iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.02.2012

Angry King Kong gratuito de forma limitada

El App Store es la tienda de aplicaciones más grande del mundo y lo demuestra día a día. Cada día nuevo podemos ver como hay más y más aplicaciones para descargar, por lo que al final terminamos mareando y descargando todo lo que se nos pone a tiro. En ocasiones podemos ver como aplicaciones que antes costaban algo de dinero podemos descargarlas de forma gratuita.

En ese tipo de ocasiones no hay nada mejor como tirarnos de cabeza hacia la aplicación y descargarla, sin importar de qué vaya. Si después no nos interesa podemos deshacernos de ella con un simple gesto y no la volveremos a ver en nuestra vida.

Angry King Kong es un divertidísimo juego que nos ofrece la oportunidad de encarnar al gran primate de ficción. Nosotros seremos King Kong y tendremos que ir eliminando a soldados, a todos los que podamos.

Estos soldados intentarán abatirnos, pero nosotros seremos más fuertes y con habilidades como la habilidad de los mocos y lanzando gritos conseguiremos vencer a los malvados que intentan hacernos daño. El juego es muy entretenido y ofrece horas de diversión, así que aprovecha que puedes descargarlo de forma gratuita, nunca se sabe cuándo van a quitar la oferta.

no hay comentarios para la entrada “Angry King Kong gratuito de forma limitada”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.