Análisis: Defender of Texel (y III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.05.2013

Análisis: Defender of Texel (y III)

DOT

Con este tercer y último artículo finalizamos el análisis sobre uno de los videojuegos para iPhone más exitosos del momento, Defender of Texel. Sin duda alguna, si hablamos de juegos de RPG con tintes estratégicos (o al contrario, como prefiramos) es imposible no pensar en Fire Emblem, por ejemplo, pero Defender of Texel también está dentro del mismo saco.

Una de las características que más me gusta de Defender of Texel es la gran cantidad de distintos eventos que nos ofrecen cada cierto tiempo. Podemos conseguir personajes completamente exclusivos a un precio reducido, nuevas armas, nuevas clases de campones, etc…

Además, ahora mismo hay un evento en el cual competimos contra enemigos denominados “Raid“, que son enemigos con muy alto nivel y muy difíciles de vencer. Para vencerlos vamos a necesitar ayuda del resto de usuarios, así que es una lucha en equipo. A ese tipo de eventos me refiero.

Personalmente, si tengo que dar una nota al juego le daría un 8. Las desventajas principales es que para añadir monedas al juego vamos a tener que pasar por caja muchas veces, además de que el juego está completamente en inglés, algo que no gustará a muchos.

no hay comentarios para la entrada “Análisis: Defender of Texel (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.