Análisis: Defender of Texel (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.05.2013

Análisis: Defender of Texel (II)

D O T

El apartado gráfico, como ya hemos comentado, es lo más llamativo que nos encontramos en Defender of Texel, pero eso no es todo, ya que es un juego muy profundo y lleno de diversión a raudales.

Si lo que buscamos es un juego que nos entretenga durante un buen rato, Defender of Texel es nuestra elección, y es que es un juego que nos tiene enganchados desde el primer momento en el que jugamos, sobre todo si tenemos en cuenta que para volver a jugar tenemos que esperar un rato, algo que aumenta nuestras ganas de seguir con la partida.

Uno de las peores características que tiene Defender of Texel es que sólo lo podemos encontrar en un idioma: el inglés. Es cierto que no vamos a necesitar un nivel demasiado elevado de inglés para poder entenderlo a la perfección y disfrutarlo, pero sí que vamos a encontrar ciertas dificultades si no manejamos lo más básico.

Otro aspecto en contra, ya que hablamos de los defectos del juego, es el tema de los micropagos, y es que si queremos tener el mejor equipo y los mejores luchadores vamos a tener que pasar por caja, así que puede que eso limite un poco.

no hay comentarios para la entrada “Análisis: Defender of Texel (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.