Análisis: Defender of Texel (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.04.2013

Análisis: Defender of Texel (I)

dot

Los juegos free to play están alcanzando un nivel impensable hace unos años. Ese nivel alcanzado se debe, en su mayoría, al nacimiento de los smartphones y de todo lo que los rodea, puesto que gracias a ellos han salido al mercado una gran cantidad de juegos de este tipo.

Lo mejor de todo es que estos juegos los descargamos en apenas unos minutos y lo disfrutamos sin pagar absolutamente nada, aunque claro, si queremos conseguir los mejores objetos y disfrutar al máximo de la experiencia del juego sí que es necesario pagar algo.

Defender of Texel (D.O.T.) es un juego que lleva ya un tiempo instaurado en iTunes tanto para iPhone como para iPod touch y iPad, así que no es de extrañar que cada vez tenga más adeptos y que seamos muchos los que disfrutemos de él.

Uno de los puntos fuertes de este Defender of Texel es su atractivo apartado gráfico. Si tenemos en cuenta que hoy todos los videojuegos compiten por tener los mejores gráficos del mercado es curioso ver como D.O.T. consigue un resultado perfecto con tener unos gráficos pixelados, pero muy trabajados, eso sí.

no hay comentarios para la entrada “Análisis: Defender of Texel (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.