Air Curve, un dock especial para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.12.2011

Air Curve, un dock especial para iPhone

Todo el que tenga un iPhone quiere comprar luego unos buenos altavoces para poder poner la música con el mejor sonido posible. Además de poner la música en los altavoces y disfrutar de un buen sonido, el iPhone se carga. Pero no todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprar unos altavoces, por eso mismo hay en el mercado cosas como esta que hoy os traigo.

La cosa es que gracias a este dock especial podremos ampliar el sonido de los altavoces sin ninguna alimentación externa. La verdad es que puede parece que no es algo bueno, pero ten en cuenta que el precio no es demasiado elevado.

En muchas páginas web podemos encontrar este accesorio por menos de 20 euros, por lo que si queremos un dock para dejar nuestro iPhone con música y que nos amplíe el sonido no hay nada mejor.

Además podrás ver tus vídeos favoritos mientras pones el iPhone en el dock, ya que podemos colocarlo tanto en vertical como en horizontal. La verdad es que es un invento de lo más curioso que se puede ver en cuanto a accesorios de el móvil de Apple.

no hay comentarios para la entrada “Air Curve, un dock especial para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.