Adobe Photoshop Touch, el editor de imágenes definitivo para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.03.2013

Adobe Photoshop Touch, el editor de imágenes definitivo para iPhone

photoshop

Una gran cantidad de personas utilizan el iPhone para casi todo lo que nos podamos imaginar. Desde organizar todo en el día, gracias al a gran cantidad de aplicaciones que tiene el smartphone de Apple en lo que a agendas se refiere, hasta hacer la compra, subir fotos a redes sociales, etc…

Podemos ir un paso más allá y dejar aparcado nuestro ordenador para poder empezar a retocar nuestras fotos en el iPhone gracias a la aplicación oficial de Adobe Photoshop Touch, una aplicación que ya ha llegado tanto al iPhone como al iPod Touch.

Este aplicación lleva ya un tiempo en iPad, pero hasta ahora no ha pisado tierras de iPhone, así que ya puedes ir corriendo a la App Store, la tienda de aplicaciones más grande del mundo, y descargar este editor de imágenes portátil.

Eso sí, todo tiene un precio, y el Adobe Photoshop Touch no iba a ser menos, aunque no te preocupes, puesto que el precio final no sobrepasa los 5 euros, así que no está nada mal para todo lo que incluye. Además, si tenemos suerte lo cogemos de oferta, así que puede salirnos más barato.

no hay comentarios para la entrada “Adobe Photoshop Touch, el editor de imágenes definitivo para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.