Adivinator, una aplicación para fardar ante nuestros amigos iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.10.2011

Adivinator, una aplicación para fardar ante nuestros amigos

Apple todavía está de luto por la desgraciada noticia que ayer os mostramos, por lo que es normal que la actividad de la compañía haya decelerado un poco en todos los sentidos. De todas formas, la tienda de aplicaciones permanece abierta, por lo que podemos seguir descargando aplicaciones para nuestro iPhone y iPod Touch.

Si nos vamos a las aplicaciones gratuitas encontraremos multitud de ellas, pero pocas tan geniales como estas. Si nos descargamos esta aplicación y lo hacemos bien seguro que dejamos a nuestros amigos boquiabiertos en cualquier momento.

La aplicación se llama adivinator y nos hará quedar como los reyes de la fiesta. Adivinator nos muestra tres juegos distintos con los que divertirnos. Los tres juegos son de adivinación y a cada cual es más complicado y fascinante.

Yo me lo he descargado y no he conseguido que el mentalista, que así es como se llama el genio adivinador, falle en su predicción. La aplicación es completamente gratuita y está diseñada por Rubén Espino.

Ya está disponible para descargar, así que estáis tardando en bajarla para sorprender a propios y extraños.

hay 1 comentario para la entrada “Adivinator, una aplicación para fardar ante nuestros amigos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.