Actualización de Dragon Vale iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.11.2011

Actualización de Dragon Vale

Para todo el que todavía no lo sepa, Dragon Vale es un estupendo juego para iPhone y iPad que nos da muchas oportunidades y nos entretiene muchísimas horas, así que es un juego que merece la pena, y mucho, descargar.

Si todavía no lo tienes estás tardando en entrar en el App Store y descargar esta maravilla de juego. Si no sabes de qué va te lo explico en pocas palabras: tendremos el control de una isla en la que podemos criar numerosos dragones. Cuanto más dinero tengamos más dragones podemos contratar.

Según avanza el juego podremos tener más islas, más dragones y más decoraciones para poner y atraer así a más público. El juego hace uso de Game Center.

Pues la nueva actualización trae consigo cosas bastante interesantes: tenemos la disponibilidad de dos nuevos dragones. Nada más y nada menos que dos nuevas especies de dragones para nuestro disfrute. El primer dragón es de Luna y el segundo dragón de Sol.

Se desconoce si se puede conseguir criando, pero lo más probable es que se pueda conseguir sólo comprando el huevo con gemas rojas. También se han añadido a la tienda nuevas decoraciones y algunas que ya estaban se han modificado un poco.

hay 3 comentarios para la entrada “Actualización de Dragon Vale”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.