Actualiza ya a iOs 6 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.09.2012

Actualiza ya a iOs 6

Si tienes un dispositivo de Apple, es decir, con sistema operativo iOs, ya tienes acceso a actualizarlo a la nueva versión, y es que Apple ha decidido  que ya es hora de que los usuarios tengan la sexta versión del sistema operativo tanto de iPod Touch como de iPhone y iPad.

Para actualizar a la nueva versión es muy fácil y sólo debemos conectar el dispositivo que tengamos al ordenador, ya sea Mac o PC, y abrir el iTunes. Una vez tengamos el iTunes abierto es muy probable que él sólo reconozca que hay una actualización. De no ser así también sigue siendo algo muy fácil de hacer.

Sólo tenemos que pinchar en el nombre de nuestro dispositivo en la barra de la izquierda. Una vez que tengamos nuestro dispositivo pinchado tenemos que clickar en buscar actualizaciones.

A partir de ahí, iTunes descargará la actualización (que suele durar una media hora) y luego actualizará el dispositvo, algo que suele durar unos quince minutos. Es importante hacerlo en un momento que tengamos tiempo, ya que una vez que empecemos no podemos dejarlo a medias.

no hay comentarios para la entrada “Actualiza ya a iOs 6”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.