Actualiza Tumblr desde tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.08.2011

Actualiza Tumblr desde tu iPhone

Las redes sociales son una forma más de expresarnos y actualmente está un auge una red social que en el futuro triunfará (o al menos eso creo) debido a que es una red muy sencilla de utilizar y a que puedes compartir todo lo que quieras con una facilidad increíble.

Además de eso, con Tumblr puedes rebloggear lo que sube el resto, de esta forma todo el que visite tu blog sabrá que algo que has visto en el Tumblr de otro te ha gustado, así se convierte también en una red social de compartir datos y gustos.

Pues mediante iPhone también puedes actualizar tu Tumblr. Hay varias aplicaciones, pero la oficial es la única gratuita. Con la aplicación oficial de Tumblr podremos actualizar nuestro “microblog” de una forma muy rápida y sencilla. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar, por suerte, ya que algunas aplicaciones son demasiado enrevesadas.

Además de poder actualizar tu Tumblr también podrás ver tus Tumblr favoritos para no perder la pista de ninguno de tus amigos y conocidos que hacen uso de esta red social simpática, divertida y única.

no hay comentarios para la entrada “Actualiza Tumblr desde tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.