¡Actualiza tu Zombie Life! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.04.2012

¡Actualiza tu Zombie Life!

Sin duda, una de las mayores ventajas de esta nueva generación de videojuegos, sobre todo en dispositivos con iOs, es que los juegos se pueden actualizar y con un simple toque de dedo obtendremos nuevos detalles, nuevas misiones, nuevos complementos, etc…

Zombie Life es uno de los mejores juegos que podemos descargar, de forma completamente gratuita, para nuestro iPhone, y ahora tenemos una nueva actualización muy jugosa que aumentará la diversión de este gran juego a niveles estratosféricos, y es que las mejores son muchas, y encima de forma gratuita.

Si actualizamos Zombie Life obtendremos, entre otras muchas cosas, nuevos minijuegos para los trabajos. Esto quiere decir que ya no se trabajará siempre igual como hemos hecho hasta la fecha, sino que se supone que cada trabajo tendrá su propia mecánica y tendremos que hacer cosas distintas.

Por otro lado, al actualizar Zombie Life nuestra casa tendrá ventanas y todo será más luminoso. También tendremos nuevos gadgets para comprar dentro del juego y, por un tiempo limitado, podremos comprar muebles a la mitad de precio en la mayoría de productos. ¡Actualiza para disfrutar de todas las ventajas!

hay 1 comentario para la entrada “¡Actualiza tu Zombie Life!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.