Actualiza DragonVale a su versión de Navidad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.12.2011

Actualiza DragonVale a su versión de Navidad

Si hay alguna persona que tiene un iPhone y todavía no ha jugado a Dragon Vale ha de saber que este juego es uno de los que más entretienen de todo el catálogo de juegos del App Store. En este juego no hay que matar a nadie, ni derrotar a ningún rey ni nada por el estilo, pero es muy divertido.

La mecánica del juego es sencilla: tenemos que criar a dragones para conseguir oro y así acomodar a dichos dragones de la mejor forma posible. Hay dragones muy difíciles de conseguir que cuestan horas y horas de juego, así que no está nada mal para ser una aplicación gratuita.

Pues ahora dicha aplicación ha recibido una actualización de lo más curiosa: si actualizamos Dragon Vale veremos que al entrar en el juego todas nuestras islas están nevadas, por lo que todo tiene un aspecto más navideño.

Además de eso, en la tienda podremos conseguir un nuevo dragón que simula a Rudolph, el reno de Santa Claus con la nariz roja. Si no tenemos gemas suficientes también podemos conseguir a este dragón haciendo uso de la cueva de crianza, aunque eso no será tan fácil…

hay 2 comentarios para la entrada “Actualiza DragonVale a su versión de Navidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.