Aclaraciones sobre Springfield para iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.10.2012

Aclaraciones sobre Springfield para iOs

Como veo que últimamente estáis haciendo todos una gran cantidad de comentarios con respecto a la aplicación del juego de Los Simpsons para iPhone, vamos a pasar a aclarar algunos puntos para que todos nos quedemos, más o menos, con la idea de lo que es el juego.

Para empezar, tenemos que destacar que nos encontramos ante un juego basado en el universo creado por Matt Groening que no es otro que Springfield. Hay que considerar que es un juego Free To Play, por lo que hay que jugarlo con dicha premisa.

Lo más importante de todo es que tenemos que saber que al ser un juego Free To Play vamos a poder jugarlo de forma gratuita, pero habrá ciertos elementos dentro del juego que serán de pago, pero esos elementos son completamente opcionales y, por lo tanto, no afectan en demasía a la jugabilidad total.

Por otro lado, también es importante mencionar que no hay ningún truco para Springfield a no ser que tengamos nuestro iPhone con jailbreak, por lo que si queremos conseguir experiencia y dinero sólo tenemos que jugar durante mucho tiempo, además de que si queremos rosquillas vamos a tener que pagar dinero real por ellas.

no hay comentarios para la entrada “Aclaraciones sobre Springfield para iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.