Accesorio para iPhone: un chupón iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.02.2011

Accesorio para iPhone: un chupón

Por el título del artículo podéis pensar cualquier tipo de cosa pero tras ver la foto creo que la idea queda bastante clara (sin dar lugar a equivocaciones). El accesorio que hoy os enseño es algo muy sencillo pero que a la vez resulta muy práctico y nos hace la vida mucho más fácil a los usuarios tanto de iPhone como de iPod Touch. Se trata nada más y nada menos que de un chupón con una bola al final que sirve como soporte para poder ver películas.

Yo, por ejemplo, suelo ver mis series favoritas en el iPod Touch y a veces cansa demasiado tener que estar aguantando con la mano el iPod para poder verlas bien, pero gracias a este simple aparatito podemos disfrutar de nuestras películas y series sin ningún esfuerzo añadido y sin calambres en los brazos.

A ser sinceros, desconozco si funciona para iPad. Supongo que al ser el chupón de tamaño tan reducido no funcionará, pero puede que usando un par de ellos… O quizá saquen pronto a la venta una edición para iPad un poco más grande que ésta.

Están a la venta en casi cualquier tienda y los hay en múltiples colores. Su precio oscila entre los 3 y 5 euros y su material es silicona. Yo me he comprado ya un par de ellos.

no hay comentarios para la entrada “Accesorio para iPhone: un chupón”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.