Accesorio para iPad: soporte con ventosa iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.02.2011

Accesorio para iPad: soporte con ventosa

Transportar tu iPad a veces se puede convertir en algo costoso y asegurarlo para que no tenga ningún tipo de caída es primordial si queremos mantener nuestro gadget de Apple con vida durante mucho tiempo. En ocasiones necesitamos tener el iPad a mano cuando vamos conduciendo, ya sea para consultar el gps, la hora o cualquier otra cosa que tengamos en mente, por lo que este accesorio es muchísimo más útil de lo que parece a primera vista.

El accesorio se trata de una simple idea: un brazo giratorio y articulable con una plataforma en la que encaja perfectamente el iPad y una ventosa al otro lado. De esta forma, podemos pegar la ventosa al cristal de nuestro vehículo y así tendremos el iPad totalmente a la vista para consultar el mapa, por ejemplo.

También es ideal si queremos ver alguna película en el coche, ya que hay personas que por motivos de trabajo pasan muchísimas horas en el coche (incluso comen en él). También podemos transformarlo en un cómodo ordenador portátil si le compramos su teclado, así podremos escribir en el coche con toda la comodidad que ofrece. Este accesorio se puede encontrar en una gran variedad de tiendas y su precio oscila entre los 7 euros y los 15.

no hay comentarios para la entrada “Accesorio para iPad: soporte con ventosa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.