Accesorio para iPad: Funda de be.ez iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.04.2011

Accesorio para iPad: Funda de be.ez

Si hablo de protección a la hora de transportar un ipad sin duda un buen forro es lo que nos asegura que llegue sin ningún rasguño ni golpe a nuestro destino. Nadie puede ponerme en duda la importancia que tiene el comprar unos buenos accesorios para nuestro gadget.

En ocasiones compramos accesorios en cualquier sitio sin pensar en que puede valer cualquier cosa, pero no es así. Hoy día es importante saber qué comprar y qué no porque en ocasiones nos dan gato por liebre.Be.ez es una compañía de accesorios en general que ha realizado accesorios para iPod Touch, iPhone, iPad y todos los gadgets de Apple.

Hay que decir que esta compañía es totalmente fiable porque lleva años fabricando este tipo de accesorios. Respecto a esta funda, las hay en varios colores, cosa que decidirá cada uno dependiendo de sus gustos. La podemos encontrar en casi cualquier tienda online y cuenta con un grosor de protección de 5 mm, lo que evita considerablemente los golpes de nuestro iPad.

Bueno, más que evitarlos lo que hace es protegerlo. En resumidas cuentas, este accesorio es perfecto y además a un precio que le hace justicia, unos 27 euros aproximadamente.

no hay comentarios para la entrada “Accesorio para iPad: Funda de be.ez”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.