A los usuarios le está costando actualizar a iOs 7 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.10.2013

A los usuarios le está costando actualizar a iOs 7

ios 7

Cambiar significa tener que aprender a utilizar algo nuevo, y eso es una de las cosas que más cuesta a los usuarios en general. Si tenemos en cuenta que el iOs 7 es un avance en gran parte del sector, también debemos considerar que a algunas personas no le termina de convencer el sistema operativo de última instancia.

Para muchos, el iOs 6 sigue funcionando a la perfección, por lo que no tienen necesidad alguna de actualizar a la última versión del sistema operativo de iPhone y iPad.

No tengo las cifras exactas, pero sí que es cierto que todos los que han actualizado a iOs 7 aseguran haberse arrepentido, de forma que nos encontramos con que volverían gustosos al sistema operativo anterior.

Podemos decir con claridad que todavía iOs 7, a pesar de que se haya liberado, está en fase de prueba, por lo que tiene que mejorar, y mucho, para convertirse en lo que ha sido iOs 6, un sistema operativo fiable y que gusta a todo el mundo.

no hay comentarios para la entrada “A los usuarios le está costando actualizar a iOs 7”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.