A los ricos rumores: ¿Dos nuevos iPhone para 2013? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.02.2013

A los ricos rumores: ¿Dos nuevos iPhone para 2013?

ihpoen

¿Cómo es posible que los rumores se extiendan de esta forma y que nadie sepa de forma exacta de dónde han llegado? Siempre sabemos que Apple es una compañía a la que le encanta extender todo tipo de rumores acerca de sus dispositivos, pero es un poco extraño ver cómo un rumor tras otro va llegando a nuestros oídos.

Ahora resulta que, si nadie lo niega de momento, vamos a tener dos nuevos modelos de iPhone para este año 2013. El primer modelo sería el iPhone 5S y el segundo modelo un nuevo iPhone 6.

El primero de ellos taparía todos los errores del iPhone 5, así que sería no una nueva versión, sino una versión mejorada del actual modelo, aún así parece todo muy precipitado.

El modelo de iPhone 6 sí que sería algo completamente nuevo y puede que como diseño lleguemos a ver algunos de los que se han mostrado a lo largo y ancho de la red, puesto que son muchos los posibles diseños.

no hay comentarios para la entrada “A los ricos rumores: ¿Dos nuevos iPhone para 2013?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.