¡25 niveles extra para Cut The Rope! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.07.2013

¡25 niveles extra para Cut The Rope!

cut the rope

Me encanta saber que las compañías quieren mantener a todos sus clientes contentos, y los creadores de Cut The Rope son el ejemplo paradigmático de que una compañía puede hacerlo sin necesidad de arruinarse ni nada por el estilo.

La verdad es que Rovio, la compañía creadora de Angry Birds, también ha demostrado con el paso de los años que puede regalarnos una gran cantidad de ventajas sin necesidad de gastar más dinero, y es que los niveles extra siempre vienen bien.

Pero ahora no es Angry Birds el juego que tiene niveles extra, sino Cut The Rope, un juego que ha sido premiado como el mejor del año y que no es para menos, ya que nos ofrece una forma muy divertida de pensar y de jugar.

En estos nuevos 25 niveles vamos a tener que seguir alimentando a nuestra simpática mascota a base de cortar las cuerdas adecuadas, por lo que no se te olvide jugar un rato a diario para matarla de hambre -es broma, por supuesto que no es necesario alimentarla a diario…-. Y recuerda, la actualización es completamente gratuita.

no hay comentarios para la entrada “¡25 niveles extra para Cut The Rope!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.