¿Para cuándo iPhone 5? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.11.2011

¿Para cuándo iPhone 5?

Antes de que me fusiléis deberíais leer el artículo entero. Sé que es pronto para hablar de una nueva versión del teléfono táctil de Apple, pero hay que destacar que cada poco tiempo han sacado, al menos, nuevas noticias sobre sus productos, así que tampoco es tan descabellado hablar ya sobre iPhone 5.

En la mayoría de los portales de internet ya se rumorea acerca del nuevo iPhone 5 y Apple lo sabe. La gran manzana mordida sabe que su gadget móvil tiene mucha expectación y que se va a vender como si fuesen golosinas, así que prefiere esperar a que el hype sea inmenso.

Si tenemos en cuenta las versiones anteriores, iPhone 5 debe salir a finales del año 2012 o principios del año 2013. La cosa está clara: Apple sacará la nueva versión cuando vea que ha vendido suficiente del iPhone 4S. Yo no digo que esto sea mejor o peor, pero sí es verdad que vender van a vender, y mucho.

Y… ¿Qué podemos esperar de este iPhone 5? No lo sé con certeza, pero yo apuesto por una cámara mejorada, una batería que dure más de dos días y que la interfaz no lo cambien porque de ser así matarán la esencia de este teléfono móvil.

no hay comentarios para la entrada “¿Para cuándo iPhone 5?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.